viernes, 8 de diciembre de 2017

Cada uno va escribiendo su historia cada día



Cada uno va escribiendo su historia cada día. Uno aprende que toda acción mala trae consecuencias malas, tarde o temprano.

Y la verdad es que NO hay necesidad de caer en la peor de las ignorancias. No es necesario!

Se sepa o no. Se acepte o no. Los hechos son así, toda causa produce un efecto.

Cuando se obra alegremente sin querer admitir las consecuencias de los propios actos o nos quejamos y buscamos culpables para achacarles la culpa y responsabilidad a la irresponsabilidad del ayer, cuando es exclusivamente nuestra o simplemente tiramos la piedra y escondemos la mano, somos ignorantes!

Y la peor ignorancia es no tener palabra.

Debemos ser buenos ante todo y hay que saber pedir perdón, debemos reconocer el error...

Es ese nuestro deber y derecho, es nuestra responsabilidad como personas de bien, honestas a aprender a no vivir con la peor de las ignorancias.

Uno es el que marca la diferencia, uno es el que pone palabra y le dice a esa persona muy culta que sigue viviendo con la peor ignorancia al no tener palabra.

Uno sigue viviendo y aprendiendo sin tanto título a vivir sabiamente, en ser consciente de lo bueno que es ser bueno y lo malo que es ser malo... Mané Castro Videla

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...