jueves, 27 de abril de 2017

La dignidad no se negocia,ni antes, ni ayer, ni hoy ni mañana, sábelo Maria Eugenia Vidal



Parece ser que la gobernadora María Eugenia Vidal esta mal asesorada o tal vez en el mejor de los casos es mi deseo creer que no recuerda o tan solo se le paso por unos de esos errores involuntarios que cometemos todos en el trajín del diario hacer, colocar al único sobreviviente de "La Noche de los Lápices" en primera fila, destacando el boleto estudiantil gratuito para universitarios junto a Bullrich, más allá de parecerme correcto el boleto gratuito para que estudien, obviamente NO apoyo en absoluto la imagen del joven idealista PORQUE no se negocia con el terrorismo, ni antes, ni ayer... ni hoy cuando hay toda una historia de sangre argentina derramada que espera JUSTICIA. JUSTICIA AL TERRORISMO, a esos jóvenes idealistas... por ello, mi repudio, ante la falta de respeto, el avasallamiento, la violación a nuestra historia, nuestros muertos... La falta de ética y valores ha primado, otra vez... más allá de ser una provocación y un grave insulto a la nación toda hay, existen hombres y mujeres que son presos políticos, los cuales son destratados y en condiciones inhumanas...hay una justicia ciega de mente y espíritu colmada de letra vacía pretendiendo amordazarnos...Es inconcebible creer o suponer quea la gobernadora Vidal le pase por alto estos detalles, verdad?! cuando todos pagamos tanta reunión de gabinete y asesores... para que?! 
Para esto... para este cambio de discurso banalizando el mal...?! Para esto?!
No puedo por un instante de sentir verguenza ajena y un inmenso dolor ... mientras unos nos sumamos en voces siendo memoria viva hay otros que se creen desde un falso lugar de poder que vamos a permitir el odio desatado y la crueldad. 
Se equivocan todos, cada día escribire más... para que el mundo sepa que aquí en Argentina no hay Justicia y no se respeta. 
Cambios?! No hay señor Presidente Mauricio Macri y somos muchos y cada día somos más los que nos sumamos en voces de alas, contando la verdad que usted y sus ministros, y su gobernadora Vidal hoy con esa imagen dada en el discurso muestra la crueldad que ha existido en todos estos tiempos pero que en la actualidad cobra su propio modo con el sello de cambiemos, una mentira más que nos deshonra y nos averguenza a todos desde la quiaca a tierra del fuego desde las sombras de las cárceles emana el olor a muerte, a muerte de argentinos que nos han defendido a usted, a mi y a todos del terrorismo... Basta ya, Mauricio Macri de tanta crueldad, de ese goce suscitado por la violencia. Mané Castro Videla

La dignidad no se negocia
Ni antes, ni ayer, ni hoy ni mañana

Hay otra historia que jamás será silenciada que se debe respetar y no olvidar
para que no suceda nunca más



fuente Página web 
efémerides Guerra contra el terrorismo subersivo
-históricas_



No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...