viernes, 16 de diciembre de 2016

Que el amor no te ciegue



Vale más un desengaño que vivir en una mentira
La realidad poco tiene que ver con lo deseado, 


No hay nada peor, más rastrero y más egoísta que la ofensa que acaban de realizarnos. cuando caemos en la oscuridad, en el abismo, significa que se está cerca la libertad.
Si ese ser que hemos amado, cuidado y dado todo incondicionalmente, nos ha maltratado, pegado, violentado y robado y nos ha dejado quebrados no una ni dos ni tres sino varias veces, no merece nuestra compañía.
Es una bomba que siempre termina explotando tarde o temprano...
Darle alas a nuestro sufrimiento nos libera, el dolor, los reproches y todas las emociones deben sacarse afuera, debemos deshacerlas para no hacer de nuestro cuerpo una tumba del alma y no enfermarnos.
Las burlas, las insinuaciones, la falta de respeto, la violencia física, las patadas, los puños cerrados, el tirón de pelos, el ser ignorado o ser ignorado privandonos de la oportunidad de expresarse, es y forma parte de la tortura psicológica.
Todos y cada uno de estos estados y climas desagradables crea espacios de comunicación deshonesta ni mucho menos íntima.
Los sarcasmos y desprecios incomodan y molestan a todos por su frecuencia y porque estos sujetos perversos lo hacen en presencia de otras personas pero no están solos siempre tienen un cómplice, con el que pueden contar y se refuerzan.
Y el cómplice también es victima, ya que el actuar perverso es diario, continuo, quien se rebela ante este pobre sujeto que se cree superior, se encargará de frenarlo, anulando toda capacidad de pensamiento critico y haciendole perder la noción de su identidad.
Estos sujetos viven camuflados como el mejor amigo, el más servicial, el que te saca de apuros, el que te da un lugar en la casa, dinero, ropa, comida... pero la verdad es que son ladrones... roban, chantajean...usan para sus fines, logros y expectativas.
Y , otra vez... el infierno....
Los días pasan ... 
Uno comprueba que es uno quien debe estar incondicionalmente con uno y ser una misma... aunque por momentos recuerde, reviva momentos...porque por encima de todo el daño que hizo en el  corazón uno guarda todos los instantes que  hizo  y fueron felices ...
Es hora de decir adiós, de dejarlo libre de irse... con tus mentiras, con lo que nos robo... 
Hoy me prometí que he decido quedarme con mi vida sin lágrimas ni tristeza, sin depresión ni ataques de pánico... Sin miedos de ser golpeada ni sentir tus manos apretando mi garganta hasta ahogarme, o patearme hasta fisurar mis costillas 
Hoy me prometí vivir sin guerras, sin culpas ni verguenza, sin desprecios ni insutos... Sin morirme por dentro.

Mané Castro Videla

Con todo el amor que me habita se lo dedico a todas las mujeres y madres que son violentadas, es nuestro deber romper el silencio y concientizar a la sociedad toda para cambiar de raíz con este flagelo.









No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...