sábado, 20 de agosto de 2016

HIJOS DEL ODIO; MONSTRUOS DE LA VIOLENCIA; ANTICAPITALISTAS Y ANTIDEMOCRATICOS



DESPERTANDO CONCIENCIAS: HIJOS DEL ODIO; MONSTRUOS DE LA VIOLENCIA; ANTICAPITALISTAS Y ANTIDEMOCRATICOS:
- Llamaba poderosamente la atencion la agresividad que hubo para periodistas y personalidades de la sociedad argentina en unos afiches que empapelaban el centro de la Ciudad de Bs As el 24 de marzo del 2013. Habia concursos, realizados por el kirchnerismo para escupir afiches con imagenes de periodistas, luego de los cuales les entregasban a los niños una revista y una calcomania o llavero por haberse sumado a la agresion salival. La mayoria de los que escupian la bronca eran niños. Habia tambien inodoros donde debian arrojar unos muñecos con la figura de los periodistas. Niños y padres; algo muy perverso, utilizados en reprobables acciones politicas en contra de la convivencia, la concordia y la paz civica y social. En Parque Saavedra; el 14 de febrero del 2016 el kirchnerismo les proponia a los niños por medio del juego "Angry Buitres" matar a Macri de un pelotazo, tumbando imagenes de otros funcionarios del Gobierno Macrista (Vidal, Ritondo, Lombardi,etc).
- Se criaron bajo la cultura del rencor y el resentimiento; viviendo en un ambiente plagado de odio y educados en el desprecio por la democracia.
- Los Montoneros han vuelto en su version Siglo XXI, sin que la mayoria entienda su historia. Llegaron al final de su lucha sangrienta revolucionaria cargados de derrotas pero con los bolsillos llenos de dolares. Los secuestros de 1976 y 1977 les permitio huir del pais a buena parte de su cupula e instalar representaciones en Madrid, Mexico, Roma, Paris, y Caracas.
- Son los mismos que inventaron los "30.000 desaparecidos" con el objetivo de ser subsidiados con millones de dolares.
- El 25 de Mayo de 1973; Montoneros llegaba a la Casa Rosada de la mano de Campora. Los votos no eran de ellos ni del "Tio" Campora sino de Peron exiliado en España bajo la proteccion de Franco. El 1ro de Mayo de 1974 Peron, quien los engendro; los expulso publicamente de Plaza de Mayo.
- Treinta años despues de aquel 25 de Mayo de Campora; nuevamente llegan a la Casa Rosada; tambien con votos prestados del Justicialismo, en un grupo reducido al viejo estilo de la "Orga"; el kirchnerismo. Kirchner reemplazo a Campora. Los demas son los mismos. Montoneros no formo un partido politico con sus "ideas" y "planes" para presentarse en las elecciones del año 2003. No lo hubo porque nadie los iba a votar. Era mas facil "infiltrarse" otra vez en el PJ; volver a utilizar la mascara peronista; y lograr los votos que Duhalde les presto. Por eso en el agitado Congreso del PJ, Cristina Fernandez de Kirchner fue abucheada al grito de "infiltrada; andate!. Desde el 2003 al 2015 usurpan el poder llevando esa carga toxica al accionar publico, cometiendo el saqueo mas grande de la Historia Argentina; dejando tierra arrasada con el BCRA sin reservas; y millones de pobres y desocupados. Nunca pensaron en perder el poder. Ya fuera del mismo; estan llevando a cabo una Intifada contra el Gobierno democratico del Presidente Macri.
- La Plana Mayor del kirchnerismo es Montoneros; es la mierda humana marxista que quiere imponerle a sociedad argentina la oscura y pesada lapida del Comunismo. Periodistas de conocidos canales de television que simpatizan con la izquierda; aseguran que el kirchnerismo es una "secta". Se equivocan. El kirchnerismo es una Organizacion Terrorista de ideologia marxista-leninista. Son antidemocraticos y en estos momentos estan llevando adelante la violencia politica y el terror a las calles para generar caos y desbordes sociales; ejecutando ataques a la investidura presidencial; creando asi un ambiente de ingobernabilidad y desestabilizacion para destruir el sistema democratico vigente elegido por el pueblo. Quieren desangrar a la Republica Argentina bajo una tirania Comunista. Por eso no hay ningun puente de reconciliacion posible con estos psicopatas del terror que quieren la destruccion masiva de las libertades individuales y de la democracia. No existen puentes de pacificacion con quienes quieren cercenar la libertad. ¿Que pùente de pacificacion puede existir con los que asesinaron a Nisman?. ¿Alguien que tenga dos dedos de frente quiere un puente de pacificacion con Zannini, Delia, Kunkel, Anibal Fernandez, Kicillof, Larroque, Conti, Scioli, Mariotto, Tumini, Anguita, D Elia, Persico, Parrilli, Bonafini; o el principal opositor contra el gobierno de Macri, el Hereje Bergoglio con su Falsa Jerarquia Eclesiastica de Obispos y curas "opcion por los pobres" apelando a la "Teologia del Pueblo" que apela a la linea popular del peronismo, las multitudes que peregrinan por su religiosidad popular y los habitantes de los barrios villeros y un largo etcetera?. Toda esta mierda humana no quiere que el pais progrese. No hay puentes posibles con los que profesan el terrorismo ideologico y el fanatismo fundamentalista. Ni deberia intentarse tenderlos. Jamas debe haber reconciliacion con los enemigos de la libertad y el sistema democratico porque el peligroso, violento y triste pasado de los 70 esta repitiendose.
- Esta mierda humana; verdaderos terroristas; estan dispuestos a incendiar todo y no quieren dejar atras su pasado violento porque provienen de las fuerzas guerrilleras comunistas de la decada del 70. Asi como no vacilaron en matar a civiles inocentes; no les va a temblar el pulso para ejercer el terror y el miedo en contra de la sociedad. En el 2013 amenazaron abiertamente: "Las armas estan y son una opcion". Posteriormente siguieron los robos de millones de municiones y explosivos cuando La Campora estaba a cargo de Fabricaciones Militares. En Ezeiza se sabe de depositos de armamento de guerra como en La Plata, La Matanza, Rosario, Cordoba, Mendoza y Jujuy. Estan buscando que por medio del "Tarifazo" detone la violencia social y obligar a Macri a que reprima para lanzar la "resistencia armada" contra las medidas economicas de Macri. Las "Organizaciones Libres del Pueblo" con las que amenazo movilizar el patotero Moreno estan entrenadas como Milicias Armadas cuando enviaban militantes en el 2008 hacia Caracas Venezuela por medio de la "Mision Miranda" y adoctrinados por elementos Chavistas en la Argentina cuando hacian "relevamientos sociales" en asentamientos y villas miserias repartiendo el libro "El Codigo Chavez", un reglamento que especificaba la organizacion de las "Milicias armadas". El mismo creador de las Milcias Armadas Chavistas el Coronel Jose Carrizales Flores se reunia con D Elia y Persico en el camping del Centro Naval de Olivos, mimetizados bajo el rotulo de UNASUR.
- El referente de las "Organizaciones Libres del Pueblo es el terrorista Montonero Roberto Cirilo Perdia y su fachada legal es la "Asociacion civil Llancai", matricula 13856-Expte 1/73559 de la Direccion de Personas Juridicas de la Pcia de Bs As, con sede legal en calle Hudson 2491 de Villa Maipu, San Martin, Pcia Bs As.
- REFLEXIONES: La situacion es preocupante y el gobierno de Macri debe abandonar su postura de inocencia y tomar en serio las amenazas de la organizacion terrorista del kirchnerismo y dejar de subestimar sus amenazas y atentados contra la investidura presidencial.
- Si el gobierno Macrista no toma en serio las amenazas de esta organizacion terrorista de corte comunista; cuando quiera reaccionar, los que no tengan tiempo sera Ud, nosotros, el sistema democratico y la LIBERTAD.
- ¿Hay salidas? Si; salir a defender el sistema democratico y las libertades individuales ante la embestida del marxismo-comunista.
- La democracia no solo se vota, tambien se la defiende de los corruptos y golpistas. Una hipotesis de guerra civil no es utopica y ojo que la sangre puede salpicar a demasiados. La violencia que despliegan es la negacion de la racionalidad politica y estan desplegando y montando un escenario en el que esa racionalidad sea imposible. "Cuanto peor, mejor".
- Por culpa del accionar de esta mierda humana el pais no ha dejado de retroceder en el concierto internacional, sin participacion en el comercio mundial se ha ido a pique y su concepto internacional se ha deteriorado a limites alarmantes.
- 19/8/2016 - Toribio Puca.

Hijos del mal, eso son estos siniestros y oscuros sujetos. Son tan deplorables como aquellos que los subestiman, es evidente la incapacidad de muchos para conjugar la profundidad del tema. 
El terrorismo debe ser aniquilado! El hombre solo puede salir adelante desarrollando su razón y no, enquistado en la existencia de la esencia animal que ha emergido. De la vida caótica. Sin principios de vida, sin moral. Eso son los montoneros, asesinos! Basura humana deshumanizada! Por ello deben ser exterminados. El terrorismo no debe existir en ninguna parte del mundo ni estos descerebrados y enfermos mentales argentinos mal nacidos, Mané

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...